Decálogo #INAPGobiernoAbierto
Mis votos han sido para las siguientes propuestas:
El texto analiza el problema de la brecha digital que afecta a las personas mayores en España, especialmente durante la pandemia, y propone una solución basada en garantizar el acceso a los servicios públicos de forma igualitaria, ágil y personalizada.Pros:- Mejora la atención a los ciudadanos y respeta su dignidad y derechos fundamentales .- Evita la discriminación digital con los mayores, que supone una exclusión social y financiera .Contras:- Requiere recursos y medios para implementar la solución en todas las administraciones públicas y privadas.- Implica un cambio cultural y educativo para fomentar la inclusión digital de las personas mayores
Estas cuatro siguientes, junto con la primera, las he votado por su empatia con la ciudadania, pensando en los colectivos de jovenes, mayores y discapacitados.
-Creo que el colectivo de mayores se ve perjudicado por un mayor grado de analfabetismo digital que se podria compensar con enseñanza y un mejor trato personalizado.-Comparto la iniciativa de formar a los jovenes en el conocimiento y el trato con las administraciones publicas.-Ademas estoy formandome en mejoras de adaptacion de herramientas digitales para colectivos con discapacidades.
Me he permitido votar una sexta, por su acercamiento a mi trabajo personal
Me gusta la propuesta reflejada en el siguiente texto porque:
- Creo que las Administraciones Públicas deben ofrecer servicios públicos de calidad y adaptados a las necesidades de los ciudadanos.
- Considero que la tecnología es un aliado para mejorar la eficiencia, la transparencia y la accesibilidad de las Administraciones Públicas.- Valoro la posibilidad de realizar trámites administrativos por internet, sin tener que desplazarme ni esperar colas.- Promueve la igualdad de oportunidades- Mejora la imagen de la Administración- Porque trabajo en el area de la informatica y puedo aportar mi granito de arena.
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