lunes, 8 de abril de 2024

Reto 0 FUNDAMENTOS SOBRE LA IGUALDAD DE TRATO Y LA NO DISCRIMINACIÓN

 


HOLA A TODOS Y A TODAS

Mi nombre es Pablo, y estoy muy ilusionado de participar en este curso. Creo firmemente que el tema que abordaremos es crucial y necesario en nuestra sociedad actual. La igualdad de trato es un principio fundamental que debemos comprender y aplicar en todas las áreas de nuestra vida.

Aunque tengo conocimiento de que existen leyes y normativas que regulan esta materia, admito que no las conozco en profundidad ni comprendo completamente su aplicación práctica. Por eso, tengo grandes expectativas de que este curso me ayude a profundizar en el marco jurídico y a comprender los principios que sustentan la igualdad de trato.

En mi vida profesional, trabajo en una unidad informática de la seguridad social en una pequeña provincia. A pesar de que mi trabajo puede ser estresante en ocasiones, lo valoro mucho y me apasiona. Además, me considero un poco “friki” porque me encanta la IA, la tecnología, los videojuegos, los cómics, el cine de ciencia ficción y la literatura fantástica.

Estoy deseando compartir con todos vosotros mis experiencias, opiniones y dudas sobre el tema del curso. Creo firmemente que podemos aprender mucho unos de otros y enriquecernos con las diferentes perspectivas y realidades que cada uno aporta. Estoy seguro de que esta experiencia será muy positiva y gratificante para todos nosotros.

¡Nos vemos pronto en “clase”!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reto 4 El faro de la esperanza

  “El Faro de la Esperanza” En el jardín de los sueños, donde las flores cantan, donde los rayos del sol acarician las hojas, allí reside la...